Una cuenta que replica contenido de famosos en Instagram encontró que el productor de videos musicales y dueño de la compañía 36 Grados ya no sigue en Instagram a la empresaria, a quien le celebró su cumpleaños en septiembre.

No obstante, Daniela Ospina aún conserva el ‘follow’ que hace años le dio a Harold Jiménez, quien siempre se mostró activo dándole ‘likes’ al contenido de la deportista y subiendo fotografías en sus historias de Instagram, como la última en la que confesó qué lo cautivó de ella.

Pese a las mencionadas muestras de afecto, las últimas fotos que compartieron juntos datan de agosto y fueron imágenes publicitarias para la marca de la atleta; allí el director la acompañó como modelo.

Hasta el mes de septiembre, se supo que la pareja compartía el mismo espacio durante la cuarentena y, luego, se había ido a vivir a Miami, Estados Unidos; incluso, se llegó a rumorar que Daniela estaba embarazada.

Aquí, las capturas de pantallas de los perfiles de Ospina y Jiménez, que aún no han hecho ningún pronunciamiento respecto de su relación y es posible que no lo hagan, pues siempre disfrutaron de su privacidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)