Ahora, la ‘influenciadora, que confesó que tiene biopolímeros, mostró las cicatrices que quedaron sobre su piel, que fueron producidas tanto por las balas como por las cirugías a las que se tuvo que someter para extraerlas.

Natalia Segura, como es el nombre de pila de la creadora de contenido, ya había comentado en algunas oportunidades que un día se subió a un carro e inesperadamente recibió dos impactos de bala: uno entró a su hombro y el otro a su seno.

¿’La Segura’ se someterá a un tratamiento para reducir las cicatrices que le quedaron?

En las mismas historias, la ‘youtuber’ aseguró que las marcas las dejará tal cual se ven, pues siempre le recuerdan la batalla que libró y son parte de su historia.

¿Qué secuelas le quedaron a ‘la Segura‘ por los disparos que recibió?

Natalia, que hace meses aclaró si le afecta que su mamá haya sido actriz porno, explicó que cuando está mucho tiempo de pie le duele la columna y que a veces siente molestias en el nervio ciático.

¿Por qué le dispararon a ‘la Segura’?

La caleña confesó en una entrevista que todo habría ocurrido por culpa de la amante de su exnovio, de quien ella no tenía conocimiento; aunque ‘la Segura’ casi queda inválida por los impactos, no siente rencor hacia la mujer.