La compañía anunció hace tiempo que de sus largometrajes favoritos: ‘Tom y Jerry’ y ‘Scooby Doo’, sacaría historias alternas para llevarlas a la pantalla grande, pero los primeros personajes habían quedado en el limbo, hasta ahora.

Warner Bros, que traerá de regreso a ‘Pinky y Cerebro’, removió la infancia y las largas horas de risas de los fanáticos del gato y el ratón, pues entregó un adelanto de su nueva apuesta cinematográfica, en la que mezclaron las icónicas animaciones con un poco de ‘live action’.

La actriz Chloë Moretz, recordada por cintas como ‘Si decido quedarme’ y ‘Kick-Ass’, será quien encarne a ‘Kayla’ y se sumerja en la nueva aventura de ‘Tom y Jerry’, quienes abandonarán su hogar y se irán a virir a la gran ciudad, en donde seguramente ocasionarán más de un problema.

La cinta se desarrolla en medio de un hotel y de la planificación de una importante boda, en la que, por obvias razónes, no debería haber ratones rondando y seguramente de ello se encargará Tom, ¿esta vez sí le ganará la batalla al ratón?

Aquí, el primera tráiler de la cinta: