El humorista relató que José Nicolás García Henao, su hermano menor, fue asesinado hace una semana por ladrones que se llevaron la camioneta de servicio público en el que este trabajaba.

Fue por ello que avisó de una recompensa que entregará la Policía para quienes den información que permita detener a los responsables del hurto y del homicidio.

“Se los suplico; vamos a capturar a estos asesinos”, expresó el humorista en uno de los videos que compartió para hablar de lo sucedido.

Además, Jeringa publicó una imagen del vehículo robado para que sea más fácil el rastreo de los delincuentes.

‘Jeringa’ pide ayuda para encontrar a los asesinos de su hermano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeringa (@jeringa___)

Policía habla de asesinato de hermano de ‘Jeringa’

El cuerpo del hermano del humorista de ‘Sábados felices’ fue encontrado el 11 de noviembre, pero solo lograron identificarlo tres días después, aseguró Blu Radio.

Esa emisora, además, recogió una declaración del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, sobre la hipótesis que tienen sobre el caso y que coincide con lo dicho por ‘Jeringa’.

“La primera hipótesis es que habría sido por el hurto del vehículo, pero estamos avanzando en la investigación para dar con los responsables”, aseguró el oficial,  según el medio, y añadió que la camioneta no ha aparecido.

Sobre la muerte del hermano de ‘Jeringa’, La F.m. también reveló detalles y aseveró que su cuerpo fue hallado en el sector de Castilla y tenía “una herida profunda en la cabeza”, por lo que el primer reporte señaló que era por “disparo con arma de fuego”

“Las autoridades presumen que el hombre fue arrojado desde un vehículo, debido a las laceraciones que presentaba”, puntualizó la frecuencia radial.