El partido de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en el que la Selección Colombia fue derrotada por Ecuador, este martes, marcó 15,63 puntos en audiencia.

Esa cifra hizo que el encuentro de ‘la Tricolor’ se convirtiera en la transmisión que ‘goleó’ en ‘rating’ el 17 de noviembre, pues fue número uno del top 10, aunque en el partido su realidad fue al revés, pues fue la selección goleada y por lo mismo le hicieron memes.

‘Rating’ Argentina vs. Perú y otros partidos de eliminatorias

Luego de Colombia vs. Ecuador, el encuentro más visto del martes fue el de Uruguay vs. Brasil, que tuvo un nivel de audiencia de 11,55.

El puntaje de la emisión de ese partido en el que ganaron los brasileños, que están primeros en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, le alcanzó para ser segunda del ‘ranking’ del ‘rating’.

Por su parte, Argentina vs. Perú se quedó con la tercera casilla del listado de los programas más vistos, al sumar 9,68.

‘Rating’ de ‘Betty, la fea’ y otras novelas de Caracol y RCN

El partido de Argentina-Perú se enfrentó por la audiencia con ‘Yo soy Betty, la fea’, que aumentó dos puntos respecto al ‘rating’ del viernes (con el que también fue revelado el del fin de semana y el de Miss Universe Colombia), pues pasó de 6,10 a 8,12.

Con ese número, la novela de ‘la fea’ se quedó con la sexta posición y estuvo a punto y medio de empatar con la transmisión del encuentro en el que la selección de Messi ganó.

Después de los partidos de las eliminatorias, razón por la que no emitieron ‘Pasión de gavilanes’ este martes, Caracol ya siguió con su programación normal y su novela ‘Pedro, el escamoso’ fue la que mejor quedó en el top 10.

La producción de Pedro Coral (vea aquí los avances de qué pasará en esa y otras novelas de Caracol y RCN, esta semana) marcó 9,49 y se quedó con el cuarto puesto, como se puede apreciar en el siguiente trino de Ibope con el ‘rating’ del 17 de noviembre:

‘Rating’ de Noticias Caracol y Noticias RCN

El resto de casillas del top 10 de lo más visto de los canales nacionales este martes los ocuparon dos noticieros de Caracol, el de mediodía y el de las 11:30 de la noche, que quedaron de séptimo y octavo.

Asimismo, Noticias RCN de las siete de la noche, que llevaba días sin aparecer en el ‘ranking’ de entre semana y se ubicó en la novena posición.

Finalmente, la última casilla fue para ‘La hija del mariachi’, con 5,02 puntos, como también se puede apreciar en la publicación de Twitter de Ibope que aparece en esta nota.