A pesar de que no mostró por el momento los resultados finales, Refaella Chavéz le compartió a todos sus seguidores parte de una sesión fotográfica que realizó este martes en el norte de Bogotá.

“Quería tenerlos informados y que supieran en que ando, ya que hace rato no hablaba con ustedes. Les deseo una hermosa tarde a todos. Preparando algo especial”, manifestó la joven actriz.

En una de las imágenes, que se divulgaron rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la hija menor de la cantante colombiana con un top de encaje (casi transparente), que tuvo que autocensurar debido a que mostraba de más.

La modelo, por otro lado, les pidió a sus seguidores recomendaciones de algunas fundaciones para ayudar en esta temporada navideña a los adultos mayores, los cuales han tenido un año bastante complicado por la pandemia del coronavirus.

Rafaella mostró los dos tatuajes que se hizo

La encargada de difundir las fotografías de los mencionados diseños fue la tatuadora Kolyn, quien aseguró en su cuenta de Instagram que fue todo un honor tatuar a la joven hija de Marbelle.

Rafaella, que hace pocos días mostró el tatuaje que tiene en una sexi parte de su cuerpo, le solicitó a la experta, que solo realiza trabajos a blanco y negro, que le plasmara sobre su brazo derecho la frase: “Lo quitaremos juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨KOLYN TATTOO✨ (@bykolyn)