Después de haber dado positivo para coronavirus, Ceballos tuvo que ser internada hace una semana en un centro médico de Medellín debido a que presentó complicaciones respiratorias, informó Gol Caracol.

Una fuente cercana a la familia del técnico risaraldense, consultada por el informativo deportivo, señaló que Juan Carlos Osorio también ha tenido algunos quebrantos de salud, producidos por el brote.

“El profesor Osorio sigue en su batalla contra el COVID-19, con una leve mejoría”, manifestó uno de los allegados al estratega colombiano en este mismo.

Aunque no entregó mayores detalles del caso, el periodista Camilo Castellanos aseguró en su cuenta oficial de Twitter que el exseleccionador de México completó tres días con ayuda respiratoria, en medio de su aislamiento.

“Este lunes, el técnico cumplió tres días con oxígeno en su casa, y su señora cinco días hospitalizada. Una oración, con mucha fe, por la pronta recuperación de ambos”, escribió el comunicador.

Osorio, quien salió de Atlético Nacional a principios de noviembre por malos resultados, continúa en confinamiento obligatorio en su residencia (ubicada en Medellín), mientras supera la enfermedad infecciosa.

Esposa de Juan Carlos Osorio fue hospitalizada por coronavirus