Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el hijo del estratega colombiano confirmó que su padre le ganó la batalla a la enfermedad respiratoria y fue dado de alta este sábado.

“Gracias a Dios porque nunca nos abandonó y escuchó todas nuestras oraciones. Te sacó del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo. Eres un guerrero. No sabes cuánto disfrute este abrazo”, escribió

El joven, igualmente, les agradeció a través de las redes sociales a todas las personas que estuvieron pendiente de Bodhert durante esta semana, en la que el entrenador fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

El director técnico del Once Caldas, por último, continuará con el proceso de recuperación en su casa, mientras de a poco puede retomar a sus actividades cotidianas con el conjunto blanco.

Hubert Bodhert, de 48 años, fue uno de los 15 integrantes de la escuadra alba que dieron positivo para coronavirus hace una semana, luego de que se realizarán las respectivas pruebas de testeo PCR.

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, supera el coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ₲ØɌƗⱠ₳🦍 (@bodhert_05)