Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Eduardo Luis López manifestó que la responsabilidad del mal momento que vive la Selección Colombia no es únicamente de Carlos Queiroz.

El comunicador, igualmente, aseguró que la actitud de los jugadores nacionales, principalmente desde lo emocional, ha sido bastante decepcionante durante esta doble jornada de las Eliminatorias suramericanas.

“Todo el mundo se queda con el entrenador, pero los jugadores qué. Ellos también tienen mucho que ver. Colombia es un equipo sin espíritu. No se puede jugar así, con tan poca alma”, recalcó.

Aunque enfatizó que la derrota es saca técnicos y que el proceso del seleccionador portugués ha sido un fracaso, López reiteró que los futbolistas tienen que asumir su culpabilidad por el papelón que realizó la ‘tricolor’ en Quito.

“No se puede discutir y esconder que el entrenador se ha equivocado. Sin embargo, no se puede tener una mentalidad tan pobre ante las adversidades. La Selección no tiene la capacidad de afrontar y superar las dificultades”, concluyó.

Con la derrota 6-1 frente a Ecuador, el combinado nacional sumó su segunda caída en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 y se quedó en la parte baja de la tabla de posiciones, con cuatro unidades.

Derrota de Colombia ante Ecuador no es solo culpa de Quiroz: Eduardo Luis