La Selección Colombia confirmó su alineación titular para el partido contra Ecuador, que empezará a las 4:00 p.m., correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Queiroz pateó el tablero al sacar de la formación inicial a David Ospina y a Wilmar Barrios, el volante de marca por excelencia del combinado nacional. De igual manera, el entrenador regresó a Juan Guillermo Cuadrado al mediocampo y ubicó como lateral derecho a Luis Orejuela.

Luis Díaz ocupará el lugar de Luis Fernando Muriel como extremo por izquierda. De igual manera, Matheus Uribe seguirá como inicialista.

Alineación titular de Colombia vs. Ecuador

Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:

Por su parte, Ecuador saltará al campo de juego del estadio Casa Blanca de Quito con algunas novedades ya que el pasado fin de semana seis de sus jugadores resultaron contagiados con coronavirus. Esta es la titular del seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro: