El primer lugar del ‘ranking’ de lunes festivo se lo llevó Noticias Caracol de las siete de la noche, con 10,17 puntos.

Luego lo siguieron los tres casos de crímenes que emitió ‘El rastro’, programa de Caracol que ahora presenta Alejandra Giraldo en reemplazo de Vanessa de la Torre, entre las 8:30 y las 11:23 de la noche.

Esos capítulos tuvieron, en el mismo orden en que los presentaron, 10, 9,43 y 7,75 puntos de ‘rating’ y se ubicaron en la segunda, tercer y cuarta casilla del top.

Por su parte, el quinto lugar fue para otro noticiero de Caracol, el del mediodía, que sumó 6,71.

¿Cuál fue el ‘rating’ de Miss Universe Colombia?

A la ceremonia de elección de la nueva Miss Colombia que irá a Miss Universo, Laura Olascuaga, quien además ganó millonarios premios, no le fue tan bien en ‘rating’.

Su competencia ‘El rastro’ siempre estuvo por encima en ‘rating’, pues Miss Universe Colombia apenas logró 5,35.

Ese puntaje la ubicó en la sexta posición del top 10, como se puede apreciar en el siguiente trino de Ibope con el ‘rating’ del 16 de noviembre y todo el fin de semana:

Cabe mencionar que el resto de casillas del listado de los programas con más audiencia del lunes festivo los ocuparon tres películas que emitió Caracol, entre ellas ‘Alma de héroe’, donde actuaron Jorge Soto, Tiberio Cruz, Lincoln Palomeque y ‘Tuto’ Patiño, entre otros.

Asimismo, aparte de Miss Universe Colombia, RCN logró otro cupo, el noveno, con su noticiero de las siete de la noche, que tuvo 2,83, como se puede apreciar el trino de esta nota.