En la charla, ‘Diva’ quiso saber la opinión de la cantante de ‘Porro nuevo’ sobre el tuit que hizo la ‘Reina de la tecnocarrilera’ en diciembre de 2019, justo en medio de las múltiples manifestaciones del paro nacional; allí escribió: “El arte no es resistencia”, y muchos usuarios la mandaron a leer antes de hacer este tipo de afirmaciones.

Por lo anterior, Adriana Lucía dijo que “fue muy grosero lo que dijo” Marbelle y que, aunque tiene todo el derecho de pensar diferente, sintió que la crítica la hizo directamente hacia ella.

“Obviamente era contra mí. Yo tenía una pancarta que decía: ‘La música es resistencia'”, explicó la cantante cordobesa, que ha sido amenazada de muerte en redes sociales.

Adriana aprovechó el momento para decir que cree que su colega también ha resistido en alguna circunstancia de la vida gracias a la música pues, en su caso, este arte la ayudó a encontrar su lugar en el mundo y la impulsó a seguir adelante.

Antes de referirse al trino, la costeña aseguró que la intérprete de ‘Adicta al dolor’, quien sorprendió con juvenil cambio de ‘look’, es una mujer a la que admira mucho y que es muy talentosa; incluso, recordó que las dos empezaron en la industria casi al tiempo y que la conoció en Sonolux, la desaparecida disquera.

Aquí, el momento exacto en el que la artista habló de la ‘Reina de la tecnocarrilera’: