El deportista del Everton, que jugó durante la vergonzoza goleada que recibió la Selección Colombia, hizo el pasado 12 de noviembre un Instagram Live con su pequeña hija, que nació fruto de su relación con la empresaria Daniela Ospina.

En la trasmisión, James Rodríguez estaba en medio de un corte de cabello y confesó que recién había terminado de entrenar para el partido que se disputó este viernes, en el que cometió embarrada que favoreció a Uruguay.

Mañana tenemos partido; espero que te lo veas, ¿’ok’? Te voy a dedicar 2 goles, ¿sí?“, le prometió el futbolista a su pequeña, quien inmediatamente le pidió que los celebrara con un particular baile, que ella misma le explicó.

No obstante, en la cancha no se vio reflejada la prometida dupleta, pues los ‘cafeteros’ vieron pasar los minutos sin anotaciones, con agotamiento, y terminaron sufrieron por los 3 goles que recibieron; el primero por un descache de Mina.

Aquí, el video que ya no aparece en la cuenta de Instagram de Salomé, pero que fue rescatado por un perfil de chismes; allí también se ve el momento en el que Rodríguez asegura que hará otra charla pública con su pequeña cuando tenga más tiempo y mejor señal.