En una entrevista con ‘La movida’, de RCN, la influenciadora explicó que un día se subió a un carro y “de un momento a otro” llegaron a su cuerpo “2 impactos de bala”: uno entró a su hombro y otro a una parte de su seno.

Ella no entendía qué era lo que había hecho tan mal para recibir esta agresión, pero luego se enteró que todo fue una idea de la amante de su exnovio, de la que ella no tenía conocimiento y quien tenía una relación con su pareja hacía 3 años.

La señora no era un pan de Dios“, explicó Natalia Segura, como es el nombre de la influenciadora, quien también manifestó que ella no siente rencor alguno hacia la mujer y que la perdonó hace tiempo.

Luego del incidente, los especialistas le dijeron que “no iba a volver a caminar“; pero luego de 3 años, 3 terapias cada semana y hasta hacer sus necesidades en pañales vio una esperanza después de lograr mover un pie.

Su recuperación la ve como “un milagro“, aunque ahora vive con varias secuelas, como no poder correr y, cuando hace mucho frío, no puede caminar.

Este es el informe: