El cantante popular hizo parte de la más reciente emisión del programa ‘Los informantes’, de Caracol Televisión, en el que aprovechó para agradecerle a Sandra Barrios, su ahora exesposa, por todo lo que ha aportado a su vida, pues lo enseñó a madurar, a ser papá y a ser hombre.

Su relación, que duró 12 años, llegó a su fin, como le confirmó hace días al medio bumangués, y lamenta haber vuelto su vida “familiar algo público“, pues las personas lo han juzgado sin conocer bien cómo se dieron las cosas.

Su expareja sí tenía conocimiento de su separación, no como ella manifestó en redes, solo que “para ella es muy duro aceptar eso“, aunque él se lo quiso hacer entender en varias oportunidades y acepta que haber hecho las mencionadas declaraciones fue un error lamentable.

En cuanto a su relación con Paola Jara, a quien han culpado de su divorcio, el intérprete de ‘Dulce pecado’ manifestó que solo tienen una buena amistad y lo que inventa la gente es “pura fantasía”. Incluso, aclaró que él jamás intentó robarle un beso y mucho menos en público.

Además de las aclaraciones, el nuevo jurado de ‘La voz’ le pidió a Dios para que le de fuerza a Sandra y calme el dolor que ha causado su separación, así los 2 podrían empezar una buena relación de amistad y ser los padres que sus 4 hijos necesitan.

Este es el informe: