Es más, la mujer del artista en realidad pensaba que solo se estaban dando un tiempo que le solicitó él hace unos días.

“Supuestamente me encuentro en ‘trámite de divorcio’, lo que me parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión”, dijo Sandra.

Jessi Uribe, cantante.

Artículo relacionado

Jessi Uribe “está en proceso de divorcio”: Vanguardia

Y agregó que, aunque no compartía lo que había hecho Jessi, respetaba su decisión y seguirá “orando por él y su crecimiento espiritual”.

“Aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida. […] Me dedicaré a las personitas que para mí son la verdadera bendición de Dios, mis hijos”, puntualizó.

Las declaraciones, que mostramos a continuación, las subió Sandra junto a una fotografía en la que sale al lado de tres de sus cuatro herederos, pues la otra niña estaba en el colegio.

View this post on Instagram

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

A post shared by Jesan (@jesan0328) on