Después de que ‘La Movida’ informó, al parecer erróneamente, que la supuesta discusión entre Medrano y ‘El Mindo’ comenzó por una mujer, en medio de una fiesta de grado, el equipo de prensa que representa al cantante se contactó con Pulzo y negó la versión difundida por ese programa.

Los representantes catalogaron la situación como “incómoda” y emitieron el siguiente mensaje:

“Debido a información FALSA publicada a través del medio de comunicación LA MOVIDA – RCN… nos encontramos en la tarea de manifestar que nuestro representado, al igual que el creador de contenido, jamás se han visto envueltos en dichos hechos y, por el contrario, han sido cobijados en una noticia falsa carente de responsabilidad por parte de una periodista que hoy ya no labora para dicho programa”, expresaron.

“Es pertinente manifestar que no existió dicho evento, por ende no hay material probatorio. Por lo que solicito de manera atenta la información sea manejada de manera correcta evidenciando la falsedad que mencionamos por parte de la construcción del programa de chismes”, sentenció el equipo de comunicaciones.

La Movida había informado que el evento ocurrió en la celebración del grado como administradora de empresas de Ana María Abril.

“Hubo pelea, señores. Nada más y nada menos que de Manuel Medrano y ‘El Mindo’, quienes protagonizaron una trifulca de faldas en una reconocida discoteca de Bogotá”, mencionó ‘La Movida’.

Nota: La versión inicial de este artículo fue modificada porque el equipo de prensa se contactó con Pulzo para desmentir la información.