“Gracias, príncipe. Te amo”, le escribió la famosa a su amor, junto con un corazón rojo, por el detalle que tuvo con ella en su ‘vuelta al sol’ 28.

Esa sorpresa del productor a la cumpleañera, de acuerdo con las imágenes, fue una decoración con muchas bombas y arreglos florales en el apartamento en el que viven en Estados Unidos.

Los globos fueron de colores y entre ellos también aparecieron unos con el número de años que cumplió Daniela — quien recientemente habló de su separación con James Rodríguez, futbolista del Everton— , como se puede ver en la siguiente toma: 

Historia Instagram daniela_ospina5.
Historia Instagram daniela_ospina5.

Cabe mencionar que algunos de los primeros detalles que se alcanzan a ver en una de las historias de la también mamá de Salomé no fueron un obsequio de Harold, sino otros que le hicieron llegar personas cercanas.

Entre esos allegados que le mandaron un obsequio de cumpleaños a la modelo aparecen la presentadora Carolina Cruz, quien por estos días está de luto, con su pareja, el actor Lincoln Palomeque.

Asimismo, hubo un regalo para la empresaria de su exsuegra, la mamá de James, María Pilar Rubio, con quien la homenajeada estuvo de vacaciones recientemente.

Este es el video con la sorpresa completa de cumpleaños para Daniela de parte del director de videos de artistas como J Balvin y que además tiene una buena relación con la hija de Daniela: