Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, respondió Daniela sobre su separación con el ahora futbolista del Everton inglés.

La empresaria explicó al magacín de chismes que cuando los 2 se dieron cuenta de que las cosas no estaban bien y su relación como pareja no estaba funcionando, decidieron poner por delante el amor hacia su hija y el respeto que, según ella, nunca se han dejado que tener.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños”, dijo al programa de Caracol y agregó:

“Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

Al ser preguntada sobre Shannon de Lima, la actual novia de James, dijo que no tiene ni ha tenido ningún problema con ella, al igual que la venezolana habló sobre la paisa hace unos díasSalo se la lleva súper bien con Shanon y Shanon es muy amorosa con Salo”, agregó Daniela en ‘La Red’.

Preguntada respecto a Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez, su ex dijo que no era nadie para juzgar ni opinar sobre lo que él hace con su vida personal.

“Samuel es una bendición en su vida, en la de mi hija que puede tener un hermano y yo que amo a mi hermano con locura qué voy a decir de que tenga un hermano, pues es lo mejor que le puede pasar en la vida”, zanjó en el mismo programa.

Por último, Daniela, que vive con su novio hace 8 meses en Miami (EE. UU.) señaló que está “súper feliz, súper enamorada” y que en un futuro no descarta volver a casarse y tener más hijos.

A continuación, las palabras de Daniela Ospina en ‘La Red’ sobre su separación con James: