Fue en el anuncio de Maluma del lanzamiento de su álbum ‘7 días en Jamaica’ (‘7DJ’) y que tuvo una estrategia previa por la que algunos pensaron que el cantante iba a ser papá.

Al artista lo acompañaron personas cercanas; aparte de familiares como su mamá Marlli Arias, su papá Luis Londoño, su hermana Manuela y su tía Yudy Arias, asistieron Daniela Ospina y Harold Jiménez, entre otros.

¿Por qué Daniela Ospina y su ex coincidieron en lanzamiento de Maluma?

La modelo llegó al lugar porque es muy amiga de la mamá de Maluma y en general de la familia del intérprete de ‘Chocolate’ y ‘La burbuja’. 

Es más, una de sus fotos en el evento, que evidenció que estaba en el mismo lugar que su exnovio, es de Daniela Ospina al lado de Marlli Arias y Manuela Londoño y sobre la toma puso que ellas eran como su familia.

Por su parte, Harold Jiménez se encontraba en el sitio porque es el CEO de 36grados, la empresa que se encargó de los videos de ‘7 días en Jamaica’.

No es la primera vez que el productor está a cargo de trabajos de Maluma; ya han laborado en varios proyectos y en este el intérprete le dedicó un agradecimiento en la reunión.

“[Gracias] A Harold, de 36 grados, que la rompió, los videos quedaron cabrones, cabrones, cabrones”, le dijo, como se ve en un video por el que también se supo que el productor estuvo en el lanzamiento.

Aunque no hay fotos, por ahora, que muestren a Daniela y a Harold juntos en el estreno de ‘7 días en Jamaica’, donde además se celebró el cumpleaños del cantante, es probable que sí se hayan cruzado, pues como se mencionó antes los dos estaban en el círculo principal de Maluma.

Estas son algunas imágenes que muestra que la expareja (la modelo confirmó su ruptura con un gesto, a finales del 2020) estaban en el mismo evento, este jueves:

Capturas de pantalla historias Instagram daniela_ospina5.
Capturas de pantalla historias Instagram daniela_ospina5.
Capturas de pantalla historias Instagram harol36.
Capturas de pantalla historias Instagram harol36.

Video de ‘7 días en Jamaica’ de Maluma

Esta es la grabación de ‘7DJ’ que produjo Harold Jiménez para las canciones del nuevo álbum de Maluma. Según explicó el equipo de prensa del cantante, es una apuesta que “está compuesta por siete videos que hacen del álbum una aventura audiovisual”.