Por eso mismo, se sabe que Alejandra Azcárateque en el programa de RCN trabajará con Lina Tejeiro—  y la dueña del reconocido restaurante son primas.

¿Recuerda, por ejemplo, cuando la fundadora de Crepes & Waffles se viralizó por hacer un rap? Para esa fecha ‘la Azcárate’ escribió un trino en el que expresó:

“Orgullosa de mi prima Beatriz Fernández que, sin ser cantante, venció el pudor para responder ‘rapeando’. Crepes & Waffles es familia, no se vende”.

Alejandra Azcárate, orgullosa de su prima, la dueña de Crepes

Pero esa no es la única vez que la celebridad de la televisión colombiana ha destacado a su familiar y su negocio. En su Instagram también se encuentran publicaciones.

Por ejemplo, la actriz celebró un día el aniversario 36 de la mencionada empresa, que empezó como “una pequeña crepería” en un negocio de la calle 85 con carrera 11, según se lee en el sitio web del lugar.

(Vea también: ¿Quiénes son los dueños de Crepes & Waffles?)

“Varias generaciones y una misma información genética. Desubicadas y expertas en dar órdenes al tiempo. Menos mal falta parte del matriarcado. Esto nació hace muchos años con amor y hoy es muestra de lo que con eso puede construirse. Más que una gran empresa es una valiosa obra que hoy nos llena de orgullo familiar. Que sean muchos más con el sabor de la alegría”, escribió Alejandra Azcárate en el ‘post’ de un video donde estaba con Beatriz Fernández y otras familiares, y que se puede ver a continuación:

Dueña de Crepes & Waffles tampoco ha negado a su prima ‘la Azcárate’

 A Beatriz Fernández la entrevistaron para un trabajo de grado hace algunos años, como se puede ver en un documento publicado en la Universidad Javeriana.

“¿Cómo las relaciones públicas apoyan la reputación en Crepes & Waffles?”, es el nombre del trabajo y en medio de una de las preguntas que le hicieron a la dueña del lugar, ella destacó una frase de su familiar que, como muchos saben, ‘no tiene pelos en la lengua’.

“Nos hemos acostumbrado a juzgar y juzgan desde la propia percepción, juzgan desde el desconocimiento y desde una suposición, entonces por eso es que vivimos en conflicto. Como decía mi prima Alejandra Azcarate: es que aquí nos hemos acostumbrado a discutir y no a debatir”, fue la frase de Beatriz Fernández en la que también quedó en evidencia su relación con la famosa.