La actriz de ‘Chichipatos’, quien habló de su relación con el exvocalista de Piso 21 hace algunos días, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, con la que no solo hizo que varios de sus seguidores la halagaran, sino que obtuvo una curiosa reacción de parte de Alejandra Azcárate.

La presentadora y su compañera en las grabaciones de ‘¿Quién es la máscara?’, el nuevo formato de RCN, le escribió a Lina Tejeiro que necesitaba concretar un asunto en el que están involucrados Llane y ‘Juanda’ Caribe, esto, sin dar mayores detalles al respecto.

Pero lo que muchos seguidores no esperaban era que la actriz de ‘La ley del corazón’ le respondería a Azcárate que probaría para poder tomar una decisión e hizo una curiosa referencia, que despertó suspicacias.

“Dicen que el que come Chocorramo no vuelve a Gala”.

Pese a que muchos piensan que con su mensaje Lina inclinó su balanza hacia ‘Juanda’ Caribe, muchos le sugirieron que se quedara con Llane; no obstante, ella le pidió a su colega que la aconsejara, pero hasta el momento no ha recibido una respuesta pública.

Aquí, los comentarios por los que las actrices despertaron sospechas entre sus seguidores:

Instagram: @linatejeiro
Instagram: @linatejeiro

Esta es la publicación en la que se produjo el intercambio de mensajes, en los que ni el cantante ni el comediante se han hecho presentes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)