La actriz de producciones como ‘Las muñecas de la mafia‘ y ‘Cuando vivas conmigo’ fue una de las famosas que se sumó a la tendencia de responder con ‘Falso o verdadero’ a preguntas de sus seguidores, quienes le mencionaron su relación con su colega y ahora expareja.

“¿Estás divorciada?”, le preguntó un seguidor a Caterin Escobar, quien protagonizó una portada de ‘muñecas’ junto a Amparo Grisales, y ella respondió con un asentimiento con el que confirmó que, luego de más de 12 años, regresó a la soltería.

Aprovechando que Caterine abrió la puerta para hablar de su relación con Tommy Vásquez, con quien tuvo un hijo: Matías, otro seguidor le preguntó si está casada, hecho que ella aseguró es “falso” y más adelante afirmó que terminó definitivamente con su colega.

Pese a que se desconoce la fecha en la que se separó del actor de ‘La piloto’ y ‘La ley secreta’, en otra historia le preguntaron a la artista si le gusta alguien y ella, con ayuda de su hija, aseguró que sí se siente atraída por una persona.

Aquí, las publicaciones de la actriz colombiana, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)