¿Hubo algo amoroso entre Martín Elías (QEPD) y tú, ‘Marti’?“, le escribió un seguidor a la cordobesa en la ronda de preguntas; la duda surgió casi 4 años después de que el cantante de vallenato falleciera debido a un accidente de tránsito, que está siendo investigado por la Fiscalía.

Ante lo dicho por su seguidor, Martina ‘la Peligrosa’, de quien Juan Carlos Giraldo dijo que cambia mucho de novio, comentó que el rumor es “falso”, pues al intérprete de ’10 razones para amarte’ lo vio apenas “3 veces en toda” su vida.

Además, la hermana de Adriana Lucía mencionó que en las pocas veces que se encontró a Martín Elías no sostuvieron conversaciones extensas, en la mayoría de ocasiones sus cruces de palabras eran: “Hola, tocayo. Chao, tocayo”.

Con lo anterior queda atrás el rumor que relacionó amorosamente a los cantantes; cabe mencionar que este no ha sido el único romance en el que han envuelto al fallecido artista vallenato, pues en febrero de 2020 una mujer salió a decir que fue su amante.

Aquí, la captura de pantalla de la historia de la cantante, que fue replicada por una cuenta de chismes en Instagram; para ver la respuesta de Martina presione la flecha blanca que aparece en la parte derecha y central de la publicación: