“Cuando estás aburrido, decolora”, empezó diciendo el cantante puertorriqueño en el post de la publicación, en donde mostró que decidió llevar un ‘look’ mucho más envejecido, con el que dividió opiniones.

Ricky Martin, que fue uno de los famosos que mostró su oposición hacia Donald Trump, ahora lleva su barba con un tono rubio cenizo, que lo hace lucir con más adulto, como su público no está acostumbrado a verlo. El cantante cumplirá 50 años en diciembre de 2021.

Esposo de Ricky Martin reaccionó a su cambio de ‘look’

Ante el sorpresivo cambio de ‘look’, Jwan Yosef, pareja del intérprete de ‘Tiburones’, escribió en los comentarios: “Babaaaaa” y añadió un emoji de cara de enamorado, dejando claro que la transformación del artista fue de todo su agrado.

Aquí, el comentario que dejó el esposo del artista, quien ha sido testigo de que en su matrimonio no todo lo que se vive es ‘color rosa’:

Instagram: @rickymartin
Instagram: @rickymartin

Esta es la publicación con la que el cantante dividió opiniones, pues mientras unos seguidores aseguraron que verlo así les atraía, otros comentaron que prefieren los ‘looks’ de Ricky juvenil: