Cuando se grabó la telenovela hace 20 años el hijo del veterano actor era solo un niño, pues el pasado 8 de enero cumplió 23 años; pero ahora, con la retransmisión de la producción de Caracol Televisión, el joven no ha sido indiferente para las fanáticas de su padre.

A diario el actor comparte imágenes de su trabajo actoral, la mayoría de en México, y deja ver pocas fotos de su familia pero las pocas que publica han sido suficientes para que sus más de 45.000 seguidores exalten que su hijo es tan bien parecido como él.

Además, el joven ganó popularidad y fans en las redes sociales desde que apareció hablando en ‘Se dice de mí’, otro programa del canal, sobre la carrera profesional de su padre.

Y aunque Joaquín tiene su cuenta de Instagram privada, a continuación algunas imágenes que ha compartido Javier con él, sobre todo en fechas especiales como su cumpleaños.

“Otro guaperas como su padre 🎂”, “❤️😍”, “Igual de guapo al papá 😍😙”, “Son tan guapos chicos!!!!”, “Omg… he’s sooo cute…”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en esa y otras publicaciones de uno de los protagonistas de la historia de ‘Pedro el Escamoso‘.

Aquí, otras fotografías. En algunas también se le ve con su esposa y su otro hijo:

Este es el capítulo en el que ‘Se dice de mí‘ contó la historia del actor argentino, y donde también se pueden ver las intervenciones de su hijo Joaquín:

Y aquí una con Miguel Varoni, protagonista de la producción que lo dio a conocer en Colombia:

Además, algunos datos que Javier Gómez considera curiosos sobre su vida: