Ricky aseguró en la transmisión del espacio, que se hace por Facebook, que luego del nacimiento de Lucía, su tercer hija, tuvo conflictos con Jwan, esto, porque el cantante se volvió muy sobreprotector: no dejaba que nadie se le acercara.

No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’, y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones (Valentino y Matteo)“, explicó Martin, y agregó que esto podría deberse a que las figuras maternas en su vida son muy fuertes.

El artista también mencionó que Jwan y él no son los únicos que están pendientes de sus hijos, pues su madre, su hermana y sus amigas los han apoyado en el proceso: “Están dándoles información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”.

Respecto de la pequeña, que ya tiene un año y llegó al mundo meses antes de Renn, el intérprete de ‘Tiburones’ dijo que ella se roba la atención de todos los que la conocen y que “imita todo lo que hacen los grandes”.

Aquí, la conversación, para ver el momento exacto diríjase el minuto -49:29: