La compañía anunció este martes que a partir del primero de julio comenzará a hacer parte de la emisora Oxígeno, que se comenzará a denominar Oxígeno by Los 40.

Sin embargo, la que conservará su ubicación en el dial es Oxígeno, que seguirá estando en los 100.4 FM en Bogotá, “mientras que en Barranquilla la frecuencia será la 92.6 y en Cali la 104.0”. En Medellín será 90.9, mientras que la W Radio se escuchará en los 99.4 y abrirá una versión más musical en los 102.9.

Lee También

Bésame, una de las emisoras románticas más exitosas en su género en el país, no estaba disponible en la capital, así que ahora se situará en el lugar de ‘Los 40’, los 97.4 FM.

Felipe Cabrales se manifestó satisfecho con cambios que atribuyó a un estudio de audiencias y clientes. Asimismo, consideró que “con Bésame estamos saldando una deuda que teníamos con la capital”.

El locutor Alejandro Villalobos lamentó la desaparición de la marca como tal y dijo que siempre la identificó como “una radio creativa, innovadora y enérgica”.