“¿Es verdad que andas de corazón flechado?”, fue la duda que expuso uno de los seguidores de la comunicadora social, a quien le piropearon su moldeado cuerpo, y ella no tuvo problema en responder: “True (Verdad)”, pero no dio más detalles de su vida amorosa.

Luego, otro usuario quiso saber si Dayana Jaimes es “orgullosa y exigente” en su relación, a lo que ella comentó que es mentira y de paso dejó claro, una vez más y de forma indirecta, que sí tiene un romance con una persona.

Aquí, las capturas de pantalla de sus respuestas, que fueron difundidas por una cuenta de chismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Dayana Jaimes no publicará a su nuevo novio

Cabe mencionar que hace apenas un mes la viuda de Martín Elías sostuvo una conversación con el programa ‘La Red‘ y allí aseguró que si se relacionaba sentimentalmente con alguien no publicaría nada, pues no quiere que las personas hagan comparaciones.

Además, Dayana comentó que exponer su amor sería contraproducente, pues daría el derecho de hablar de su vida y en varias ocasiones algunas personas le han dicho que no la quieren ver con nadie, pues desean que “siempre esté amando a Martín“.

Aquí, la entrevista que concedió la periodista al programa de Caracol Televisión, en donde también se refirió a la cirugía con la que perdió 20 kilos: