La presentadora de Noticias RCN explicó que todos en su casa padecieron el virus que aqueja al planeta y que no se contagiaron por haberse descuidado, pues siempre fueron rigurosos con las medidas de bioseguridad.

Pensamos que íbamos a llegar a la vacuna sin tenerlo y no fue así. Nos estamos contagiando en las casas“, dijo Laura Acuña, quien en diciembre le celebró un perruno y privado cumpleaños a su hija Helena Kling, y agregó que en los hogares se olvida el uso del tapabocas y el lavado de manos.

Además, la conductora de televisión quiso dejarles claro a sus seguidores que el virus no es ninguna mentira, como dicen muchas personas en redes, pues el coronavirus existe y sí se comporta de forma distinta en cada cuerpo.

Síntomas de la COVID-19 que tuvieron Laura Acuña y su familia

En el caso de su familia, Laura Acuña comentó que varios de sus seres queridos presentaron gripa, congestión, dolor de cuerpo, pérdida del olfato y algunos del gusto; también agradeció porque ninguno tuvo afectaciones graves.

Hijos de Laura Acuña tuvieron COVID-19

No obstante, la presentadora de Noticias RCN reconoció que la historia de sus pequeños fue diferente a la de los adultos de su familia: Helena padeció dolores en las piernas, cadera, cabeza y garganta; el caso de Nicolás fue más grave, no pudo dormir durante 5 días y sufrió inflamación en sus encías.

Por las molestias que presentaron sus hijos, Acuña se sintió impotente y su dolores pasaron a un segundo plano; en su desespero buscó a varios médicos pediatras, pero solo una experta aceptó ir sabiendo que su casa era un foco de COVID-19.

“En este momento hay que reconocer el trabajo heróico de los médicos”, enfatizó la profesional, que hace meses le dio ‘palo’ a expero en coronavirus del Gobierno.

Laura Acuña confiesa que tuvo COVID-19

Aquí, la grabación en la que la conductora de noticias asegura que se contagio con el virus, pero que ya lo superó y está terminando de recuperarse; allí también acepta que su padre sigue experimentando síntomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)