En la conversación, que fue trasmitida en Instagram y replicada en YouTube, la argentina le dijo a la comediante que la vio activa en varias de las celebraciones que hizo la exprotagonista de Novela, quien hará parte de famoso ‘reality’ mexicano.

Ante el comentario, Alejandra Azcárate confesó que llegó a la empresaria de fajas por su mamá, quien antes de la pandemia no tenía redes sociales y tampoco sabía cómo funcionaba Instagram; no obstante, sigue a personajes conocidos y acepta sugerencias.

A mi mamá le pareció lo más exótico“, dijo la también actriz, y agregó que una noche su progenitora le pidió que no le apagara la luz porque planeaba ver una ‘putifiesta’, ella tuvo curiosidad por el contenido y se quedó viéndolo.

Ante lo polémicas que pueden ser dichas celebraciones, la presentadora aseguró que “estretener es un arte muy jodido”, así que si Calderón lo ha logrado es porque ha trabajado para ello; aunque aseguró que dejó de consumir su contenido cuando llegó la pandemia y la ‘influenciadora’ no fue responsable ante las medidas de bioseguridad.

Respecto de cómo percibe Alejandra a Yina, la primera aseguró que lo que ve en redes es un personaje, pero que siente que la vida real es otra cosa; cree que es una hija amorosa y una mujer humilde que ha sabido salir adelante.

“Lo excéntrico y el escándalo le ha servido para trascender. La respeto, y el día que la conozca le diré que mi mamá es fan“, cerro su discurso la conductora de televisión, a quien Esperanza Gómez le ‘echó los perros’ en un en vivo.

Aquí, la conversación de la presentadora argentina y Azcárate, quien sufrió grave accidente durante la cuarentena: