Santiago Giraldo habló en la reciente edición de ese programa de entretenimiento sobre varias de sus relaciones amorosas desde que el país lo conoció como el mejor tenista colombiano. El pereirano, que se retiró hace un par de semanas, fue novio en su momento de la presentadora Camila Avella, la futbolista Nicole Regnier, Melina Ramírez, Andrea Guerrero y la tenista Sorana Cirstea.

El deportista habló un poco de cada una de esas relaciones y sorprendió a más de un televidente al confesar que Melina, una de las presentadoras más famosas del país y que ahora es novia del actor Juan Manuel Mendoza, fue su pareja hace un buen tiempo.

“Con Meli fuimos novios casi tres años. Todavía ella no era tan mediática, hace 10 años. Yo estaba en plena efervescencia de mi carrera. Antes de que ella fuera al Reinado dejamos así y quedamos muy amigos”, contó Giraldo.

El tenista también estuvo en pareja con Andrea Guerrero, directora de Deportes del Canal RCN. Sobre la relación que tuvieron, el deportista recordó:

“Muy linda, ella también me acompañó a muchos torneos. Salimos un buen tiempo y el día de hoy somos amiguísimos. Cuando terminamos yo estaba más joven, ella quería de pronto hacer familia, hacer sus cositas. En ese momento yo no podía brindar esas posibilidades y bueno, después conoció a su actual esposo, tuvo su hija y somos amigos profesionales”.

Ahora Giraldo está soltero y reconoce que dejar el tenis profesional le permitirá tener tiempo para centrarse en otras cosas de su vida personal que por muchos años tuvo que afrontar de forma particular por los constantes viajes y actividades propias de su carrera.

A continuación, la entrevista completa en la que el tenista habló de sus relaciones amorosas: