La famosa, que este mes aclaró si ya está viviendo con su novio, le escribió un amoroso mensaje al artista en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto donde ella y Juan Manuel Mendoza se están besando.

En la toma, Melina Ramírez está montada en un caballo, mientras su amor aparece al lado de ella, pero de pie. 

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños, mi ❤️”, fue lo que escribió la presentadora en la descripción de la postal.

La publicación de la celebridad, que en el pasado tuvo sonadas relaciones con Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017 con el que tiene un hijo, y el deportista Santiago Giraldo, que habló de su romance este fin de semana, lleva más de 141 mil ‘me gusta’.

Aquí la foto y el mensaje con el que Melina Ramírez celebró la vida de su novio Juan Manuel Mendoza, pero además dejó ver lo enamorada que está:

Respuesta de Juan Manuel Mendoza a mensaje de Melina Ramírez

Al leer la dedicatoria que le hizo su pareja, el actor le respondió con un “te amo” y un corazón rojo, siendo esta la interacción más directa que han tenido en redes sociales.

Esos mensajes se pueden ver a continuación:

 

Instagram: @melinaramirez90
Instagram: @melinaramirez90

Pero él no fue el único que reaccionó al mensaje de cumpleaños que le escribió la presentadora, su expareja, la actriz Daniela Donado también comentó la romántica foto. Ante eso, Melina Ramírez le respondió con un corazón.