Giovanni Suárez, actor que le dio a ‘Benito’ en ‘Pasión de gavilanes’, informó este domingo en su cuenta de Instagram que luego de dos semanas hospitalizado por tener coronavirus fue dado de alta y regresó a su casa.

El artista, que estuvo varios días en una unidad de cuidados intensivos, le ganó la batalla a la enfermedad. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado ya que actualmente es oxigenodependiente y tiene un trombo en un pulmón.

“Me dieron salida por temor a que contraiga una bacteria en el hospital. El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande, tengo que tomar anticoagulantes durante mucho tiempo. Quedo dependiente de esta máquina, oxigenodependiente por mucho tiempo”, aseguró ‘Benito’ en un video que compartió esta noche.

El actor recalcó varias veces que está bastante agradecido por los mensajes de apoyo y oraciones que recibió por parte de sus amigos y seguidores en las últimas semanas.

En una grabación anterior, Suárez había manifestado que los doctores que lo atendieron le dijeron que era un milagro el hecho de que estuviera vivo, teniendo en cuenta que los resultados de varios exámenes que le realizaron durante su hospitalización no eran muy alentadores.

El famoso había confesado este fin de semana que pasó momentos bastante duros en las últimas semanas y que estaba asustado de imaginar el futuro de su familia sin él.

Su recuperación alegró a miles de sus seguidores, quienes le demostraron su alegría en los comentarios de su reciente publicación. Este fue su reciente video: