Durante la charla entre el intérprete de ‘El desmadre’ y el presentador, el primero recordó que en los inicios de su carrera el dueño de una plaza de toros le permitió cantar en Paratebueno, Cundinamarca, pero hubo problemas técnicos por los que no le iba a permitir presentarse.

Yeison Jiménez, que tuvo coronavirus, aseguró que terminó convenciendo al hombre para poder hacer su ‘show’ y así vender sus discos, él aceptó, pero mientras cantaba los músicos de Jhonny Rivera (artista principal de las ferias) empezaron a afinar sus instrumentos.

Por la mezcla de sonidos, la gente no podía escucharlo, así que un payaso que había en el lugar intentó pedirles que hicieran silencio para que el cantante pudiera cumplir con su objetivo, pero las personas de seguridad sacaron al sujeto de allí.

Por lo ocurrido, Yeison no consiguió dinero para devolverse, pero un señor con el que terminó bebiendo le dio un sombrero para que lo vendiera y hasta llevara mercado a su casa, el objeto costaba alrededor de 800 mil pesos.

El artista popular, que fue criticado por Juan C. Giraldo, agregó que por su estado de alicoramiento terminó durmiéndose encima del regalo y lo dañó, por lo que tuvo que buscar otras formas para regresar a su casa.

Aquí, la mencionada historia, que fue replicada por el medio en su canal de YouTube: