En la grabación de la intérprete de ‘No me acuerdo’, se hizo uso de la tecnología para unir dos videos: en el de la izquierda aparece la cantante y en el segundo la actriz que hace pocos días superó el coronavirus.

Como mostró Thalía, ella tenía un pequeño postre con una vela encendida, que llevó hacia el lado izquierdo e hizo parecer que Itatí se lo quitó de las manos para apagar la llama, similar a lo que ocurrió con las hermanas que fueron virales.

Al ver lo ocurrido con la vela, la mexicana que protagonizó ‘María la del barrio’ hizo como que agarró del pelo a su colega, con la que compartió créditos en la icónica producción; allí, Cantoral encarnó a la famosa villana Soraya Montenegro.

La publicación desató cientos de burlas entre los usuarios de redes sociales, quienes hasta dijeron que esta era la venganza que ‘María’ esperó durante años.

Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí. Nos desgreñamos, pero nos queremos“, añadió la esposa de Tommy Mottola, quien hace meses mostró cómo le ponen vestido para parecer reloj de arena.

Aquí, el video que replicó Thalía en su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el