El tema quedó al descubierto por una respuesta que la también ‘influenciadora’ Dani Duke dio a un seguidor que le preguntó qué pasó con Luisa Fernanda W, pues no la vio en el festejo de su amiga por la próxima llegada de su primogénito.

Lo primero que aclaró la ‘Diva Duke’ es que “con Lu no ha pasado nada”, pero sí han estado alejadas porque ‘la W’, que negó que su bebé ya haya nacido, está viviendo con Pipe Bueno en una finca, “muy lejos de Medellín”.

Luego, la ‘influencer’ experta en maquillaje añadió que es falso que no haya asistido al ‘baby shower’ y explicó la razón por la que no compartió imágenes. 

“Yo fui a su ‘baby shower’, solo que una de las peticiones del ‘baby shower’ era que la gente no grabara, y yo respeté la privacidad de ella [de Luisa Fernanda W]”, aclaró.

Ya después, Dani Duque también aseguró que su amiga, que ha tenido problema en sus últimos días de embarazo, ha estado pendiente de ella tras su cirugía en la nariz. Es más, dijo que la visitó dos días después de la operación.

Lo dicho por Dani Duke ya no está disponible en sus historias de Instagram, pero una cuenta que replica contenidos de famosos compartió el video y se puede apreciar a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dani Duke, amiga de Luisa Fernanda W, reveló requisito que le puso la influenciadora a sus invitados para asistir al baby shower de Massimo.

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic) el