En un video de Instagram, el artista agradeció a quienes han orado por él y le han enviado mensajes de apoyo, entre otros, los actores de ‘Pasión de gavilanes’, pues siente que gracias a eso sigue vivo.

Es más, confirmó que los mismos médicos le dijeron que él es “un milagro”, ya que, aunque estuvieron a punto de intubarlo ya que sus exámenes no estaban bien, al final logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Asimismo, aseguró que ha vivido “momentos muy tristes y de demasiada depresión” durante su hospitalización, en la que hasta esta semana se pudo sentar, pues duró varios días en los que únicamente podía estar bocabajo.

“Tuve momentos en los que pensé que ya no daba más y solo sus oraciones me tienen aquí”, añadió el famoso, que indicó que gran parte de su preocupación es por el miedo a morir por coronavirus, pues teme por su familia.

“Estoy muy angustiado por lo que le depararía el futuro a mi familia sin mí a su lado. Por mí no daban un peso, porque yo era para que estuviera ya en otro lado, porque los médicos me han dicho: ‘No sabemos ni cómo se paró de donde está y mire cómo está’”, confesó.

En su grabación, ‘Benito’ de ‘Pasión de gavilanes’ (novela inspirada en ‘Las aguas mansas’) también mostró algunos moretones que tiene en los brazos, producto de su hospitalización, ya que sigue muy fatigado, en parte por la complicación que tiene en un pulmón.

“Esto es terrible. […] El COVID-19 no es un juego. Lo adquirí de la forma más tonta y me dio muy fuerte”, puntualizó el actor, que también dijo que se contagió aunque se cuidaba mucho por su obesidad.

Este es el video de Giovanni Suárez entregando su nuevo parte de salud; lo grabó con un celular que una enfermera le dejó entrar “escondido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el