El humorista cogió el video viral de las pelea de dos hermanas en un cumpleaños y sobre las caras de las niñas montó las de las mencionadas famosas.

“Resulta que el video original nos llegó a la portería”, aseguró Godoy, antes de mostrar el montaje que emitieron en ‘Día a día’ y en el que Carolina Cruz supuestamente era la cumpleañera que se enojaba, porque no la dejaron soplar la vela del pastel sola, y reaccionaba con agresividad.

A Carolina Soto, por su parte, la dejaron en el papel de la niña que le sacó el mal genio a su hermana y fue “mechoneada”.

Es más, por eso mismo, Carolina Soto se burló del montaje y en un ‘post’ de Instagram aseguró: “Este video, creación de Godoy @donjediondo, ¡me hizo el día! 😂😂😂😂 @carolinacruzosorio ¡QUÉ MECHONEADA me pegaste!”.

Carolina Cruz, que este mes reveló las primeras imágenes del cuarto de su bebé, también se gozó la situación y no solo se rio en el programa de Caracol al ver el montaje, sino que puso muchas risas en la publicación de sus compañera.

Aquí dejamos el video con la supuesta pelea entre Carolina Cruz y Carolina Soto que montó don Jediondo, transmitió ‘Día a día’ este viernes y subió la segunda presentadora a su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂 este video creación de Godoy @donjediondo me hizo el día!!!! 😂😂😂😂 @carolinacruzosorio QUE MECHONEADA me pegaste! @carloscalero29 @apuntesdecata SE GOZA!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el