Thalía mostró que antes de entrar a grabar uno de sus videos musicales, y luego de que el maquillaje y peinado estén listos, se dispone a colocarse sus famosos corsés, que son los que la ayudan a pronunciar su cintura y a que su silueta se vea mucho más estilizada de lo que ya es.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¿Quién dijo que lograr este ‘look’ fue tarea fácil?”, escribió la cantante en parte del ‘post’ de la publicación, en la que aparece rodeada de personas que se encargan de sujetar su cabello y ajustar cada detalle de la prenda, de forma que se vea perfecta.

Con cada detalle del que estuvieron ocupados sus asistentes, la mexicana logró obtener el anhelado efecto reloj de arena, que está tan de moda por estos días; incluso, Kim Kardashian ha mostrado que también ha necesitado de todo un equipo para obtenerlo, solo que en su caso fue con un traje de látex.

Cabe mencionar que durante años varios medios de comunicación especularon sobre una supuesta cirugía a la que se habría sometido la también actriz; supuestamente, se habría quitado algunas costillas para poder agarrar su cintura a dos manos, pero este rumor ha sido negado por ella.

Aquí, el video de la artista: