Los fines de semana el Canal RCN está emitiendo ‘Chepe fortuna’, producción en la que hizo una aparición especial el equipo del desaparecido matutino; allí presentaron el trabajo musical de Julio Bolivar, más conocido como  ‘Chipi chipi’.

Justo fue la corta escena la que Laura Acuña replicó en sus historias de Instagram, en donde enfocaron varias veces a Jota Mario, quien fue recordado por su esposa en junio, al cumplirse un año de su fallecimiento.

“No puedo explicar el montón de sentimientos que me produjo ver esto. Nostalgía, sí; alegría, increíblemente sí; y, por supuesto, una tristeza que aún me tiene con un nudo en la garganta y lágrimas“, escribió la conductora de televisión sobre las grabaciones.

Laura, quien fue testigo de una aparición del más allá que relacionó con Jota Mario, también aprovechó el recuerdo para decir que el fallecido presentador llegó a su vida sin buscarlo, que le duele su muerte y que lo extraña.

Aquí, los videos que fueron replicados por una cuenta de chismes en Twitter, y en los que se ve al fallecido presentador: