Y aunque muchos de los seguidores de la exprotagonista, que este mes envió contundente mensaje a Daniella Álvarez por cancelarle entrevistaaplaudieron que ahora tenga su propia marca de esmaltes, otros se enfrentaron por temas de calidad, precio y el frasco de sus productos.

De acuerdo con algunos de sus fans, el esmalte tiene un diseño similar a los de Checo, excepto por la tapa y porque en el ‘sticker’ de la marca se leen son las iniciales de la controvertida joven ‘YC’ y debajo Yina Calderón.

Otros defendieron a la exparticipante de ‘Protagonistas’, que estará en un otro ‘reality’, y afirmaron que ella misma lo había reconocido, mientras unos más señalaron que ese ya no era el diseño de la otra marca.

“Yina dijo que eran los mismos marca Checo”, “de pronto Cheko, pero marca Checo no creo”, “en cuanto a presentación, tienen parecido con una colección que yo compré”, “Checo hace muchísimo tiempo que cambió el envase; ese es el viejo” y “así sean Checo, lo importante es que está su nombre y está luchando por su sueño”, fueron algunos de los mensajes.

Precio de los esmaltes de Yina Calderón

El costo de sus productos lo reveló la exprotagonista, que recientemente tuvo que ser operada, luego de que una seguidora le escribiera: “Un esmalte marca Checo cuesta $ 3.000, ¿tú en cuánto lo vas a vender?”. “Igual”, respondió la famosa digital.

Por eso mismo, se generaron otra serie de reacciones en las que algunos dudaban de la calidad de este tipo de productos a un precio que les parecía económico, al tiempo que otros los contradecían.

Es más, hubo usuarios de Instagram que expresaron su molestia ante tantos mensajes negativos sobre el nuevo negocio de Yina Calderón, quien ha negado que su dinero sea producto de negocio ilícitos, y pidieron dejar la envidia.

“Ojalá todos criticáramos menos e hiciéramos más empresa”, “cada quien le pone el valor a su trabajo, a su esfuerzo”, “ella mirará en cuánto los venden; qué cosita intentando hacerla quedar mal” y “qué descaro, parce, ¿buscan calidad en un producto de $ 3.000?”, se lee en las publicaciones de la exprotagonista promocionando sus esmaltes.

Estos son algunas de las reacciones sobre los esmaltes de Yina Calderón:

Capturas de pantalla Instagram yinacalderonoficial.
Capturas de pantalla Instagram yinacalderonoficial.

Fotos del nuevo negocio de Yina Calderón

En las imágenes se aprecia que, si bien el frasco tiene similitudes con el de otra marca, la tapa es distinta.

Allí, la exprotagonista decidió que el diseño debería ser con mensajes como: “Te quiero solo para mí”, “quiero putitrago [otro de los negocios que quiso empezar]” “hagamos un trío” y “pongo la luna a tus pies”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi nueva hija @esmaltesyinacalderon !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dulce !

Una publicación compartida de @ esmaltesyinacalderon el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viento ! @esmaltesyinacalderon !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el