De ahí que la exparticipante del ‘reality’ de Canal RCN grabara una historia de Instagram para asegurar que ni hacía cosas ilícitas ni usaba su cuerpo para ganarse las cosas.

“No tengo la necesidad, hijos, ni de ponerme a dar cu%$, ni de ponerme a traquetear, ni de hacer cosas indebidas, ni pasar por encima de nadie para conseguir mis cosas”, dijo la joven.

Luego, Yina agregó que lo que le da para darse sus gustos, entre ellos el de comprar un  edificio, es la empresa de fajas que tiene.

Lee También

“Está camino a ser la número uno […] Nos ha ido muy bien desde el primer momento que la fundé”, agregó la exprotagonista, aunque cabe mencionar que su empresa tuvo un problema hace un tiempo por una supuesta estafa.

Lo dicho por la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ ya no está disponible en su cuenta, pero fue replicado en el siguiente carrusel, donde muestran primero un video del edificio de Yina Calderón y, enseguida, lo que dijo sobre de dónde saca la plata para darse lujos como ese y la camioneta que le inmovilizaron hace unos meses por incumplir cuarentena.