La famosa ha estado nostálgica publicando tomas de sus niños y en uno de los ‘posteos’, además, desempolvó viejos vídeos de ellos, que rescató del baúl de sus recuerdos.

En esa publicación, la celebridad expresó que, aunque sus herederos se le están creciendo, para ella siempre serán sus “bebés”.

Seguido a eso, Laura Acuña añadió: “Y ya me antojé de otro”, dando a entender que no le disgustaba la idea de tener otro hijo.

No obstante, cabe recordar que, en días pasados, la estrella de la televisión había negado un embarazo y expresado que en sus planes no estaría dar a luz otro bebé, pero sí adoptar. Se desconoce si ahora cambió de opinión y sí se apuntaría a embarazarse de nuevo.

Esta es la publicación de la presentadora de Noticias RCN, con una foto y dos videos de sus hijos, en la que dio a entender que quiere volver a ser madre, lo que implicaría que podría unirse al ‘baby boom’ del 2020 y que encabezan presentadoras como Carolina Cruz, que está embarazada gracias a un tratamiento in vitro, y Jessica de la Peña.

Fotos de Helena y Nicolás, hijos de Laura Acuña

Las imágenes anteriores no son las únicas que ha publicado la famosa con nostálgicos mensajes para los hijos que tuvo con su esposo Rodrigo Kling; el fin de semana ‘posteó’ otras que se pueden ver en esta nota. 

¡Nada podrá explicar el amor que se siente por los hijos! Nada”, fue el ‘post’ que le añadió a una de las fotografías, mientras en otra le pidió a Dios guiar y proteger a sus niños “de cualquier peligro”, porque son su vida.

“Señor: te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría, que los bendigas con creatividad, valentía, habilidad y abundancia, que los dotes de buena voluntad, autocontrol y disciplina, que los rodees de buenas amistades y les des salud . Padre mío, bendícelos con un corazón noble y una actitud positiva para la vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada podrá explicar el amor que se siente por los hijos! Nada . . . #HELENA&NICOLÁS❤️

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi tiempo es de ustedes . Siempre ustedes! . . #HELENA&NICOLÁS ❤️

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el