Al artista, fruto del amor de ‘el Cacique de La Junta’ con Patricia Acosta, le regalaron una yegua, que él decidió llamar “mi primera cana”, contó en una publicación.

Y, aunque no lo dijo, la razón de ponerle ese nombre al animal tendría que ver con la famosa canción de su padre Diomedes Díaz, del que hay varios mitos.

De la yegua, Rafael Santos, quien este 2020 contó varias mentiras en la bionovela de Rafael Orozco sobre su papá, también dijo que “tiene 58 meses de edad” y “es una potranca trochadora”.

“La disfrutare dándole gracia a Dios 🙏 por tan lindo regalo de cumpleaños”, puntualizó el cantante y actor en uno de los ‘post’ que hizo sobre el regalazo que recibió, pues en otro agregó que fueron su esposa y su hijo quienes se lo compraron.

Esas palabras las acompañó el famoso hijo del ‘Cacique’ (fallecido cantante del que publicaron la cédula para revelar su verdadero nombre) con fotos de él al lado de ‘Mi primera cana’, que en su cuello tenía un moño de regalo. En una de las tomas también salió con su familia.

Las publicaciones de Rafael Santos llevan más de 16 mil ‘me gusta’, cada una, y se pueden ver a continuación: