El medio anunció en diciembre de 2020 que a su parrilla de programación para el 2021 llegaría el formato ‘¿Quién es la máscara?’, versión en español de los ‘shows’ televisivos ‘King of Mask Singer’, de origen surcoreano, y ‘The Masked Singer’, de Estados Unidos.

Jurados de ‘¿Quién es la máscara?’, de RCN

Para la primera entrega que RCN ofrecerá del ‘reality’, hasta el momento se conoce que la mesa de jurados estará conformada por: Lina Tejeiro, actriz; Alejandra Azcárate, actriz y presentadora; Llane, cantante y exvocalista de Piso 21; y ‘Jaunda’ Caribe, humorista.

Aquí, parte de lo que ha vivido la actriz de ‘La ley del corazón’ detrás de escena y en camerinos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)

Cabe mencionar que todos los jueces del programa han estado con ‘realities’ en el pasado: Lina Tejeiro participó en ‘Soldados 1.0’, en donde renuncióAlejandra Azcárate fue jurado de ‘Colombia tiene talento’; Llane concursó en ‘Mira quién baila’, de Univision; y ‘Juanda’ Caribe estuvo en ‘Masterchef‘.

(Vea también: RCN revela nombres de los famosos que participarán en nueva versión de ‘Masterchef’)

Estas son algunas captura de pantalla de las historias de Azcárate, en donde se logra ver el logo del ‘show’:

Capturas de pantalla de Instagram: @laazcarateoficial
Capturas de pantalla de Instagram: @laazcarateoficial

Presentadores de ‘¿Quién es la máscara?’, de RCN

Pese a que aún no está confirmado, Piter Albeiro, quien contó qué negocio lo sacó de la crisis financiera de EE. UU., sería uno de los conductores del programa de talentos, y estaría acompañado por Susy Mora, que fue locutora en ‘Los 40’, y presentadora en medios como Caracol Televisión, RCN y CityTv.

Aquí, una foto de la presentadora presumiendo de una de las pintas que lucirá en el ‘reality’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora)

Vea también: Lina Tejeiro habla de su relación con Llane

Detalles del programa ‘¿Quién es la máscara?’

El formato televisivo fue emitido hace pocos meses por Televisa México; allí alrededor de 18 celebridades compitieron noche a noche disfrazados de diferentes tipos de personajes. La idea es que tanto el jurado como el público adivinen quién está detrás de la máscara y, a su vez, juzguen la puesta en escena.