Durante la conversación con el programa de Canal 1, el también empresario recordó que su papá murió a causa de un cáncer y no se pudo despedir debido al confinamiento; su vida dio un giro y enfrentó varios de retos.

Debido a que el negocio principal de Piter Albeiro es una empresa de alquiler de vehículos, ubicada en Miami, Estados Unidos, su economía se vio afectada, pues el turismo se redujo y empezó a vivir de sus ahorros, pero no sabía cuánto tiempo le durarían.

Pese a haber tenido que “reducir la flota” con la que contaba su negocio, a partir de octubre el humorista descubrió que las personas empezaron a alquilar botes, pues buscaban pasear en familia, meterse al agua y tomarse un trago sin temor a contagiarse.

Con la nueva demanda del mercado, Piter Albeiro decidió vender algunos carros e invertir ese dinero en la compra de yates, que fueron los que reactivaron su economía y volvieron a sacar a flote su negocio, con el que en 2019 logró vender más de un millón de dólares.

Aquí, la entrevista que ofreció Alejandro Leiva, como es el nombre de pila del exparticipante de ‘Masterchef’, quien aseguró que en 2021 regresará a la televisión colombiana: