El programa comenzará a grabarse con los famosos elegidos que este año estarán frente a las estufas para sorprender al jurado, que no cambiará y estará conformado por los chef Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de
Zubiría.

Nuevamente, Claudia Bahamón será la anfitriona y presentadora, y así se refirió a la nueva edición del concurso:

“Estamos absolutamente felices de recibir a este nuevo grupo de celebridades en nuestra cocina. Sabemos que será una experiencia inolvidable para todos y la familia ‘MasterChef’ está preparada para recibirlos y divertirnos mientras cocinan y aprendan como ha sucedido en anteriores temporadas”.

El Canal RCN aseguró en un comunicado que “las grabaciones se realizan bajo estrictas medidas de bioseguridad”.

Entre las precauciones que tomarán está la toma semanal de la prueba tanto para los participantes como para el personal de producción; también serán estrictos con el uso de elementos de protección y desinfección y contarán con “la presencia de una enfermera en estudio que hará el monitoreo de temperatura y cambio de tapabocas”.

¿Qué famosos participarán en ‘Masterchef Celebrity’ 2021?

Entre los elegidos de este año hay actores, modelos, comediantes, cantantes, entre otros. Esta es la lista completa de los 20 participantes:

El canal también lanzará un nuevo formato de entretenimiento: ‘¿Quién es la máscara’?, en el que “los televidentes tendrán que descubrir qué famoso se encuentra detrás de una máscara que lo mantiene en completo anonimato mientras hace diferentes presentaciones musicales”, y que tendrá como jurados, entre otros, a Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate.