En un comunicado, el canal aseguró que en el 2021 hará grandes apuestas en su parrilla de contenido general, con la que creó “programación dirigida para toda la familia”.

¿Volverán ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ quererte’ a RCN en 2021?

El medio aseguró que las producciones con las que logró escalar posiciones en el ‘rating’ nacional en el 2020 regresarán recargadas; en el caso de la serie que se desarrolla en el Hospital Universitario Santa Clara, se transportará justo a la época de pandemia que vive actualmente el mundo, y por fin se podrá saber si el amor entre el doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) triunfará.

‘Pa’ quererte’ también regresará para darle un final épico a los líos económicos, paternales y sociales; cabe recordar que novela es protagonizada por Sebastián Martínez, quien encarna a Mauricio; Juliette Pardau, que interpreta a Dani; y Hanny Vizcaíno, que le da vida a la pequeña Isabella.

¿Cuáles son los ‘realities’ que RCN estrenará en 2021?

Como ya se había mencionado durante 2020, el canal volverá a apostarle al formato de ‘Factor X’; además, explotará las habilidades culinarias de los famosos en ‘Masterchef Celebrity‘,  programa que tuvo como última ganadora a Adriana Lucía.

RCN también traerá un nuevo formato de programa concurso: ‘¿Quién es la máscara?’, versión en español de ‘The Masked Singer’, será el nuevo contenido que llegue al canal.

Cabe mencionar que esta última apuesta del medio actualmente la está emitiendo Televisa en México; allí participaron alrededor de 18 celebridades, quienes compitieron disfrazados de diferentes personajes y fueron juzgados tanto por el público como por los jurados.

¿Qué novelas y bioseries llegarán a RCN en 2021?

Como ya se anunció desde hace semanas, Silvestre Dangond debutará como actor en la producción inspirada en la vida de Leandro Díaz, que ya se está grabando y su negociación tardó alrededor de un año.

Dentro de la parrilla del canal también está el lanzamiento de ‘Café con aroma de mujer’, que en su primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker; la nueva entrega llega con Laura Londoño y William Levy, quienes ecarnarán a los personajes centrales, y Carmen Villalobos será antagonista. La mayoría de escenarios de la producción están ubicados en el Eje Cafetero; ya empezaron las grabaciones.

Además, RCN sorprendió a los seguidores de Paola Jara y Jessi Uribe con la noticia de una novela protagonizada por los cantantes, que debutarán como actores y se sumergirán en una “historia de ficción” y amor.

Otra serie que llegará al canal será ‘La nieta elegida’, escrita por Julio Jiménez, que contará con la actuación de Carlos Torres, que también estará en Caracol Televisión con ‘La reina del flow 2’, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo.

Aquí, el adelanto de la parrilla de programación que tendrá RCN en 2021: