Pese a que para muchos la polémica generada era innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por géneros que no son competencia, los amantes del rock quisieron sentar un precedente antes de que se siguiera comparando al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ con la paisa.

Justamente fue por la indignación que provocaron los comentarios que Karol G se convirtió en tendencia en varios países, pues muchos fanáticos de Freddie Mercury aseguraron que el talento de él no se podría comparar de ninguna manera con el de la artista pues, según su criterio musical, ella es inferior.

Cabe mencionar que, pese a que el vocalista de Queen murió en 1991, con su voz logró convertirse en uno de los cantantes más destacados de la historia, mientras que la reguetonera, en los últimos años, ha conseguido ser una de la voces femeninas más escuchadas del planeta.

Con los anteriores argumentos seguidores de Karol G y Freddie Mercury, que fue encarnado por Rami Malek en la cinta hecha en su honor, desataron toda una ‘batalla campal’ en Twitter, en donde reducen prácticamente a cero la trayectoria de la paisa y endiosan al ícono del rock.

Aquí, algunos de los trinos que dejaron los usuarios en la plataforma, en donde el 20 de enero fue tendencia ‘Pasión de gavilanes’,